Bienvenidos a la Clínica de Los Andes IPS

La Clínica de Los Andes IPS, es hoy la institución hospitalaria privada de mayor reconocimiento del centro-oriente colombiano, por su experiencia, por su equipo científico, humano y técnico y por las instalaciones con las que cuenta, todo lo cual se traduce en un servicio de alta calidad.

clinicadelosandes_tunja

Nuestra MISIÓN

Inversiones Médicas de Los Andes S.A.S. tiene como misión la prestación de los servicios de salud de mediana y alta en el departamento de Boyacá; con excelentes estándares de calidad, eficiencia y seguridad, en el tratamiento y la rehabilitación, con el objeto de lograr la satisfacción de nuestros pacientes bajo la premisa de un servicio humanizado, con personal calificado en formación en docencia-servicio, cuyo objetivo es el mejoramiento continuo buscando elevar las condiciones de vida en el ámbito departamental de los pacientes

Nuestra VISIÓN

Inversiones Médicas de Los Andes S.A.S. busca ser reconocida como una institución líder en salud para nuestros pacientes en el departamentos de Boyacá; distinguiéndose por ser la mejor frente a la oportunidad, seguridad, costo eficiencia y satisfacción en la atención a los pacientes; nuestra mayor riqueza es el talento humano para construir una organización que busca el mejoramiento continuo, la formación en docencia-servicio, autonomía y autosuficiencia financiera, logrando que la comunidad se beneficie con servicios de alta calidad.

“SEREMOS LA MEJOR IPS DEL CENTRO ORIENTE COLOMBIANO”.

Nuestros PRINCIPIOS

Los fundadores han tenido siempre los siguientes principios como base fundamental de su actuar y esperan que toda persona que se vincule a la institución también los tenga como norma de vida, como guía que oriente su cotidianidad:

  • HONESTIDAD

    Ser decente, justo, razonable, recto, transparente al actuar, jugar siempre con todas las cartas sobre la mesa, son condiciones indispensables para hacer parte de la Clínica de Los Andes IPS. Tenemos que ser honestos con nuestros pacientes, con nuestros clientes, con nuestros compañeros, con nuestra empresa, con los amigos, familiares y con nosotros mismos, condición sin la cual nunca tendremos tranquilidad. La honestidad es el primero y fundamento de todos los valores y tiene que ser entre quienes conformamos la Clínica, una indeclinable convicción.

  • COMPROMISO

    Es ni más ni menos que aquello que nos permite lograr que los sueños se vuelvan realidad. Es dedicar toda nuestra capacidad intelectual y física al logro de lo que queremos. Hace la diferencia entre la mediocridad y la excelencia. Sólo haciendo todo lo que debemos, lo que esté a nuestro alcance y de la forma más honesta lograremos la satisfacción de nuestros clientes y sólo así podemos no sólo perdurar, sino además crecer!

     

  • RESPETO

    Por las personas sin distingos de ninguna clase, por sus vidas, por su bienestar, por sus costumbres,  por sus convicciones, por sus derechos, por las normas éticas y jurídicas, debe ser la consideración que acompañe todas nuestras actuaciones, evitando así ofender o vulnerar derecho alguno de quienes de un modo u otro se relacionan con nosotros.

  • LEALTAD

    Entendida como no darle nunca la espalda a quien deposita en nosotros su confianza. Es un complemento de la honestidad. No es posible hacer cosas en contra de quien nos confía lo más sagrado de la existencia: la vida. Es el cumplimiento de las leyes que exigen la fidelidad, el honor y la gratitud.

  • EXCELENCIA

    Hablando de virtud o talento la excelencia es lo que resulta extraordinariamente bueno, lo que resalta las normas ordinarias. Es el estándar más alto de productividad. Sólo siendo, honestos, comprometidos, respetuosos y leales se puede ser excelente y esa es la meta última de la Clínica de Los Andes IPS.

     

     

  • AUTOCONTROL

    Es la capacidad de todos y cada uno de los funcionarios de la Clínica, independientemente de su nivel jerárquico para evaluar y controlar su trabajo, orientarlo a la satisfacción del derecho a la salud de los usuarios, detectar desviaciones y efectuar correctivos, en el ejercicio y cumplimiento de sus funciones, así como para mejorar sus tareas y responsabilidades.

  • AUTOGESTIÓN

    Apunta a la capacidad de la Clínica para interpretar, coordinar, ejecutar y evaluar de manera efectiva, eficiente y eficaz su funcionamiento.

  • AUTOREGULACIÓN

    Se refiere a la capacidad de la organización para el desarrollar y aplicar métodos, normas y procedimientos que permitan el desarrollo, implementación del SCI, dentro del marco de las disposiciones aplicables

Nuestros OBJETIVOS

Siendo coherentes con los principios enunciados, con nuestra historia, con la misión encomendada a la empresa por sus fundadores y con la forma en que queremos seguir siendo vistos a través del tiempo, nuestros objetivos no pueden ser diferentes a:

  • Consolidar lo que hasta hoy tenemos:

      1. Trabajando cada día con calidad buscando:
        • La satisfacción de nuestros pacientes, aliviándolos en su enfermedad con dedicación, respeto y afecto.
        • La satisfacción de nuestros clientes haciendo nuestro trabajo con honradez, eficiencia y una alta relación costo beneficio.
      2. Siendo estrictamente justos en el cobro de nuestros servicios.
      3. Siendo muy medidos en el gasto.
      4. Manteniendo una adecuada rentabilidad.

  • Buscar el crecimiento:

      1. Mediante la consecución de nuevos clientes.
        • Del POS,
        • de Planes de Atención Complementaria en Salud (PACS)
        • de Regímenes Especiales,
        • de Medicina Pre pagada y
        • sobre todo  Clientes particulares.

             2.  Mediante la ampliación de la infraestructura.

             3.  Mediante la adquisición de nuevos equipos.

             4. Mediante la vinculación de nuevos y mejores profesionales.