SEÑOR USUARIO:

A través del siguiente formulario se puede hacer llegar de manera respetuosa un reconocimiento, sugerencia, petición, solicitud de información, consulta, reclamo o queja, dependiendo de su necesidad y respecto a cualquier trámite o servicio en la Clinica de Los Andes IPS.

PQRSF

DEFINICIONES:
* Reconocimiento y/o Felicitación.Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte del Prestador de salud; La respuesta o trámite será informado.
* Petición: Esta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar al prestador de salud, cualquier información relacionada con la prestación del servicio .
* Queja: Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la prestación del servicio por parte de uno o varios colaboradores en la Clinica de Los Andes IPS.
* Reclamo: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio en la Clinica de Los Andes IPS o a la falta de atención de una solicitud.
* Sugerencia: Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción.